planetidiomas.es
Matricúlate
 
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Empresas

Empresas

CURSOS IDIOMAS - EMPRESAS

Actualmente, en el mundo de los negocios es imprescindible un conocimiento de los idiomas de aquellos mercados en los que se mueve la empresa, y dado que muchas desarrollan  parte de sus servicios a nivel internacional, creemos que una plantilla con una buena formación en idiomas puede tener un impacto muy positivo para la empresa.

Las ventajas de aprender idiomas están claras para cualquier trabajador pero también para  la empresa. Unos empleados que sepan desenvolverse en idiomas hacen que la empresa sea más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en este mundo tan globalizado.

El poder atender las necesidades y resolver las dudas de los clientes o proveedores en su idioma, propiciará que las relaciones comerciales sean más fluidas, llegando a crearse un vínculo de confianza.

Según vayan haciendo progresos, los empleados cada vez se sentirán más seguros de sí mismos, lo cual hará que aumente su autoestima, repercutiendo de manera positiva en la empresa.

El dominio de idiomas ya no es considerado solamente un valor añadido, sino el requisito indispensable para el correcto desarrollo de las funciones de cualquier compañía.

¿Qué idioma quieres aprender?

Español

Español

Inglés

Inglés

Francés

Francés

Alemán

Alemán

Italiano

Italiano

Chino

Chino

Guest at Home

Guest at Home

Galería de fotos

imagen

Foto 1

imagen

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5