Planet Idiomas
Matricúlate
 
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Nuestro equipo

En Planet Idiomas ofrecemos servicios lingüísticos integrales y de calidad: enseñanza de idiomas, traducciones, intepretación, viajes y estancias en el extranjero, campamentos y talleres.

En nuestras instalaciones situadas en el centro de Gijón hemos logrado crear un ambiente acogedor, en un espacio moderno, y equipado con los recursos educativos más actuales, como los nuevos monitores interactivos y táctiles que apoyan nuestro método, desde 2018. 

Presentamos nuestros servicios en un espacio donde se puede hablar inglés, alemán, francés e italiano (consulta otros idiomas) que también llevamos a empresas y otros espacios. Además, enseñamos español para extranjeros, contribuyendo a que las empresas y la región, puedan incorporar personas de distinta procedencia.

El equipo de Planet está formado por grandes profesionales: profesores licenciados en filología y profesores nativos cualificados, con mucha experiencia y que además disfruta enseñando. Nos encanta incorporar nuevas metodologías, actualizar los materiales continuamente, y herramientas que nos permitan mejorar e innovar para ofrecer los mejores servicios.

Ofrecemos servicios lingüísticos adicionales a la formación, lo que proporciona una oferta en idiomas variada y completa. 

Ven a visitarnos y a conocer nuestras instalaciones!

¿Qué idioma quieres aprender?

Español

Español

Inglés

Inglés

Francés

Francés

Alemán

Alemán

Italiano

Italiano

Chino

Otros

Viajes

Viajes

Guest at Home

Guest at Home

Galería de fotos