Planet: academia de idiomas en el centro de Gijón
Planet: academia de idiomas en el centro de Gijón

+ info

 
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
Aprende Español

Acreditaciones

Acreditaciones

Nuestra escuela, desde 2002 ha sabido encontrar su lugar en el sector de la enseñanza de idiomas y nos sentimos amparadas por las diferentes organizaciones e instituciones a las que pertenecemos. Esto nos ayuda a mantener unos criterios de actuación, que aportan una garantia de calidad y fiabilidad, de la que nuestros alumnos se benefician.

CAMBRIDGE ENGLISH

Somos centro preparador oficial de Cambridge English para todos sus niveles (de A1 a C2) desde 2002.

Cambrige English pertenece a la Universidad de Cambridge y desde 1913 evalua a candidatos en inglés y cuentan con el mayor equipo de investigación dedicado exclusivamente al desarrollo y calidad de sus exámenes.
Creadores de ALTE (Asociación de Evaluadores de Europa) junto con la Universidad de Salamanca, adaptando las habilidades lingüísticas descritas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) a los niveles A, B y C de los exámenes de idiomas en Europa.

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades. Más de 25.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y les avalan como una institución líder.

TRINITY COLLEGE LONDON

Somos centro examinador oficial y centro preparador desde 2002 del Trinity College London, para sus exámenes de Inglés oral, GESE (Graded Examinations in Spoken English) y de habilidades múltiples en Inglés, ISE (Integrated Skills in English Exams), en todos sus niveles.

Trinity College London es un comité examinador internacional líder, que desde 1877 ofrece una amplia gama de certificaciones, incluyendo Inglés, Música y Teatro.

Sus certificaciones de Inglés están calibradas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que sus niveles están certificados internacionalmente. Están reconocidos a nivel mundial por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

Trinity trabaja en cooperación con las comunidades autónomas que usan exámenes externos en sus proyectos bilingües, a menudo como examen de referencia. 

ACEIAS

Pertenecemos a ACEIAS desde 2018.

ACEIAS es la Asociación de Centros de Estudio de Idiomas de Asturias, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las academias de idiomas de nuestra región que cuentan con las acreditaciones necesarias para ejercer de manera legal y profesional la enseñanza de idiomas. Como objetivos ACEIAS tiene:

  • Velar por el prestigio y calidad de la enseñanza de idiomas en Asturias.
  • Ofrecer a los asturianos/as un sello de garantía de seriedad y profesionalidad en la elección de su centro de idiomas.
  • Velar porque  nuestros asociados conduzcan sus actividades dentro de una total honestidad comercial y publicitaria.
  • Promover las buenas prácticas en el sector, de forma que redunde en un beneficio directo y tangible para los estudiantes.
  • Informar y asesorar a los interesados sobre cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje de idiomas, certificados oficiales de idiomas y temas relacionados.
  • Formar parte activa de la sociedad civil asturiana, promoviendo la tolerancia y la diversidad a través de la enseñanza de otros idiomas y otras culturas.

FECEI

Pertenecemos a FECEI desde 2018.

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) se fundó en 1980 y está integrada por asociaciones regionales de centros de enseñanza de idiomas, además de centros de enseñanza de idiomas individuales. Tiene como fines básicos coordinar la actuación de las diferentes asociaciones afiliadas y centros de idiomas para que su Comité Directivo pueda establecer una política y actuación general y nacional, fomentar la defensa de los intereses de los miembros, establecer servicios asistenciales, promover actos de carácter formativo o cultural, e intervenir en la negociación colectiva laboral. Además de representar gestionar y defender los intereses de nuestro sector, FECEI vela por el prestigio de las asociaciones y centros afiliados, fomenta la unidad entre asociaciones, promueve un espíritu de compañerismo y solidaridad, e impide la competencia desleal.

CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS

Desde 2002 colaboramos activamente con el Centro Cultural de Idiomas, una organización con más de 20 años de experiencia, dedicada a la formación de jóvenes y adultos en el extranjero.

Centro Cultural de Idiomas ha susperado todos los estándares de calidad en la organización de programas de Año Escolar Internacional marcados por CEIC, Club para la Educación Internacional de Calidad.

EXPERT ENGLISH

Desde 2013 colaboramos con Expert English Training Centre, Cambridge English Language Assessment, Authorised Exam Centre ES089. Expert English está a la vanguardia en todo lo referente al aprendizaje y su evaluación. Es un centro de referencia con dos objetivos claros: calidad y flexibilidad y que apoya todos los cambios y participa de los procesos de investigación y desarrollo para potenciar el aprendizaje del inglés en el norte de España. 


TURISMO ASTURIAS

Nuestro centro se encuentra situado en el centro de Gijón, una de las ciudades más importantes del Principado de Asturias. Siempre hemos apoyado la promoción de Asturias y Gijón, pero desde el 2019 lo hacemos de una manera más activa, apoyadas por infogijón. Asturias tiene muchísimo que ofrecer así que invitamos a que visites la página de Turismo Asturias

¿Qué idioma quieres aprender?

Español

Español

Inglés

Inglés

Francés

Francés

Alemán

Alemán

Italiano

Italiano

Viajes

Viajes

Galería de fotos