planetidiomas.es
Matricúlate
 
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Español

En PLANET IDIOMAS llevamos muchos años dedicándonos a transmitir a nuestros alumnos nuestra pasión por el conocimiento de otras lenguas y culturas. Desde 2002 hemos tenido muchas experiencias recibiendo gente de otros países, ayudándoles con el aprendizaje de nuestro idioma e integrándolos en nuestra ciudad para que pudieran disfrutar de verdad de su aventura en España.
Gijón es una ciudad que recibe al visitante con los brazos abiertos y que, por sus características, gusta a todo el mundo. Tanto el entorno como todos los servicios que hay disponibles son extraordinarios para una ciudad tan pequeña. Es generalizada la opinión de que es un lugar muy cómodo, se va caminando a todas partes, tiene playas, con las posibilidades que esto ofrece, la gente es muy amable y hospitalaria, con lo que eso significa cuando estás fuera de casa etc…
Nosotros ofrecemos, como siempre, nuestra colaboración para que cualquier persona que decida visitarnos goce de una experiencia inolvidable.
Adjuntamos un curso que hemos diseñado, pero siempre estamos abiertos a personalizarlo en función de los alumnos. Esto sería un ejemplo de lo que podría ser, no obstante nos caracterizamos por nuestra flexibilad, que nos ayuda a mejorar y enriquecer nuestros programas para que se adapten plenamente a los estudiantes. En muchas ocasiones combinamos el aprendizaje del idioma con la práctica de algún deporte o actividad de ocio de las numerosas que ofrece la ciudad, por ejemplo español + surf.

EJEMPLO DE CURSO

 

Duración: 80 horas de clase de lengua y cultura españolas. (*posibilidad de más horas)

 

Recepción y comienzo del curso: todos los lunes en Planet Idiomas. Presentación del curso. Información. Prueba de nivel. Horarios y programas. Entrega de materiales.

 

Finalización y clausura del curso: todos los viernes en Planet Idiomas. Pruebas finales y entrega de diplomas        

 

Lugar de celebración: Gijón,  en la costa norte de España. www.gijon.info

 

Sede de los Cursos: Las clases se imparten en Planet Idiomas, centro de Idiomas inaugurado en el 2002 y que cuenta con modernas instalaciones en el centro de Gijón.

 

Profesorado: Equipo de profesores altamente cualificado  y al que le encanta enseñar. Somos gente joven y preparada para enseñarte nuestro idioma de una manera dinámica y divertida. Esto hará que disfrutes aprendiendo y así lograrás un buen conocimiento de nuestra cultura y una sólida base del idioma español.

 

Horario: De lunes a viernes por la mañana, de 9.30 a 14.00 horas. Descanso de 11.00 a 11.30 horas.

 

 

Niveles idiomáticos: Las clases se imparten en tres niveles: elemental, intermedio y avanzado. Según el número y conocimiento de los estudiantes, estos niveles pueden subdividirse en distintos grupos. Antes del comienzo de las clases los estudiantes realizarán una prueba para distribuirlos en el nivel y grupo que les corresponde.

 

Programa del curso: Lengua Española. 80 horas. Se atiende a las siguientes materias:

Gramática en el contexto comunicativo, Vocabulario, Expresión y Comprensión escrita, Expresión y Comprensión oral.

9:30 a 11:00 h: gramática y vocabulario.

11:30 a 13:00 h.: sobre las sugerencias del libro de texto y otros materiales que aporta el profesor se realiza una clase práctica, oral y escrita.

 

13:00 a 14:00 horas: Módulos independientes entre sí, que tratarán temas de interés para el alumno y que el mismo elegirá y que dependiendo de su experiencia en la ciudad (gastronomía, arquitectura, lugares de interés, historia, moda, actualidad.....)

 

Materiales Didácticos: El profesor apoya sus clases fundamentalmente en dos tipos de materiales proporcionados al alumno el primer día de clase:

Libro de texto y materiales propios (textos literarios, periodísticos, coloquiales, dibujos, mapas, ejercicios, tablas gramaticales, ilustraciones etc.) Se utilizan además otros materiales sonoros y gráficos: artículos de prensa, cintas de video, dvd, casetes con textos hablados o cantados, mapas, fotos etc