planetidiomas.es
Matricúlate
 
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Inglés

¿EL INGLÉS, IDIOMA O ASIGNATURA?

En Planet planteamos un espacio donde se habla inglés y ofrecemos posibilidades diversas de comunicación. Tenemos como objetivo claro desarrollar el gusto por los idiomas, pues siempre obtendrás mejores resultados en cualquier actividad con la que disfrutas.

Somos conscientes de que no todos los alumnos tienen la misma capacidad a la hora de desarrollar las competencias de un idioma. Los alumnos que tengan más facilidad, aprenderán más rápido, los que tienen menos, disfrutarán de un entorno motivador para que no lo descarten, pues el manejo de un idioma es algo imprescindible en la actualidad.

Además, contamos con una clase dedicada a apoyo escolar, pues no nos gustaría que ninguno de nuestros alumnos pasara dificultades en la asignatura de inglés o bilingües en el colegio.

¿QUIÉNES SON NUESTROS PROFESORES?

Contamos con profesorado cualificado, nativos o bilingües licenciados en filología inglesa, que disfrutan con la enseñanza. Además están al día en todas las novedades y cambios en cuanto a idiomas pues asisten regularmente a cursos organizados por los organismos que gestionan los exámenes oficiales y por las editoriales más reconocidas.

¿POR QUÉ USAMOS LIBROS?

En Planet utilizamos los materiales más actualizados tanto si quieres obtener un certificado oficial (como los de Trinity o Cambridge), como si lo que buscas es simplemente aprender o mejorar en el idioma. Sin ser obligatorio, si un alumno quiere presentarse a un examen tendría esa posibilidad teniendo ese libro, y si no, cuenta con la garantía de que la clase se desarrolla en torno a una metodología adecuada y al día de todas las novedades en idiomas que son muchas. Además del libro, utilizamos otros recursos propios que como complemento hacen la clase más dinámica y entretenida.

¿EXÁMENES OFICIALES?

Creemos que el progreso de nuestros alumnos no se debe valorar con exámenes, ya que durante la duración de las clases, hay formas de evaluar el progreso de un alumno, mucho más motivadoras e interactivas.

Sin embargo, abrimos la puerta a la posibilidad de preparar a nuestros alumnos para todos los certificados en idiomas más demandados y que se hacen sólo una vez al año.

Cuando alguien nos pregunta acerca de los exámenes oficiales, siempre vemos muchos beneficios frente al único inconveniente que sería el pago de unas tasas:

  • Centra un poco más a los alumnos pues tienes un objetivo claro.
  • Alguien externo valora lo que aprendes.
  • Es una gran experiencia para cualquiera, dar la cara ante desconocidos en otro idioma.
  • Actualmente, son cada vez más demandados por la universidad y por las empresas para acceder a becas Erasmus, másteres  o trabajos.

ESTANCIAS EN OTROS PAÍSES

Trabajamos con una empresa de total confianza desde hace 15 años, que nos da plenas garantías de profesionalidad y que nos hace elegirla entre todas las propuestas que nos ofrecen a menudo las muchísimas empresas que se dedican a esto.

Todos los años organizamos un viaje a Estados Unidos en julio. Los participantes van acompañados por una de nuestras profesoras y son grupos muy reducidos. Durante un mes, practican el idioma de forma intensiva pues pasan mucho tiempo con las familias, que son voluntarias y les hacen sentir como en casa. Además, también participan con el grupo en interesantísimas actividades y excursiones a lugares emblemáticos de Estados Unidos.

También organizamos estancias más largas, año escolar completo y disponemos de otros destinos como Reino Unido, Francia o Alemania. www.ccidiomas.es

SERVICIOS GRATUITOS

Apoyo escolar cuando tengan problema con alguna asignatura de inglés o bilingüe en el colegio.

Actividades por las mañanas de 10:30 – 13:30, los días laborales que no tienen colegio, en navidades y semana santa. Fiestas de Navidad y fin de curso.